LMH12160 | 9780311121601

Espejos irrompibles

$203.32$182.99

Autor: Yani de Gutiérrez
Dimensiones: 13.9 x 21.1 x 1.3 cm
Editorial: Mundo Hispano
Formato: Rústico
Páginas: 192
Peso: 0.195 kg
Categorías: , ,

6 disponibles

Solo quedan 6 en stock!

Principios para no quebrarse en las crisis.

Este es un libro que habla. Desde las primeras páginas “escucharás” a su autora, Yani de Gutiérrez, volcando toda su chispa, su cautivante estilo y sus “mexicanismos” para hacer que su mensaje conquiste inmediatamente tu corazón.

¡Y vaya que es un mensaje importante! Partiendo de lo aprendido durante la pandemia que nos tocó vivir a todas, nos lleva a pensar en que cada una de nosotras somos como un espejo: frágiles cual el cristal, vulnerables por demás, uno y mil factores que pasan por encima de nosotras nos pueden quebrar; pero por la gracia de Dios podemos resistir y aún crecer a través de la adversidad.

Espejos irrompibles son mujeres del Antiguo Testamento; sin nombre, pero de mucho renombre. Mujeres que vivieron en tiempo de crisis, pero que no se quebraron porque Dios las fortaleció y les hizo brillar para su gloria.

Esta serie de estudios tiene el fin de motivarnos a brillar en medio de las tinieblas, y a no quebrarnos por más fuerte que sea el golpeteo que nos toca. Que aprendamos de las experiencias duras de la existencia y nos fortalezcamos en Dios. Que seamos espejos que reflejemos al Dios en quien creemos. Que seamos “espejos irrompibles”. Así que no te quiebres y ¡a brillar, amiga mía!

Información adicional

Peso 0.195 kg
Formato

Rústico

Editorial

Mundo Hispano

Autor

Yani de Gutiérrez

Dimensiones

13.9 x 21.1 x 1.3 cm

Páginas

192

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejos irrompibles”