Carrito

Sobre nosotros

Misión

Ser colaboradores de Dios en la edificación de su iglesia, sirviendo en amor a todos los creyentes, poniendo a su alcance la palabra escrita y materiales de apoyo, que los motiven a llegar a la madurez y a proclamar las Buenas Nuevas al mundo, dando en todo la gloria al Señor que pronto vendrá.

Visión

Ser la mejor librería cristiana en México a través de un liderazgo en producto y experiencia.

 

Valores

Honestidad
Actuamos con rectitud e integridad manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

Lealtad
Formamos parte de la familia Maranatha, lo que nos motiva a conducirnos de acuerdo con los valores y la misión de la organización.

Respeto
Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y su entorno.

Responsabilidad
Cumplimos nuestro deber haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la empresa.

Confiabilidad
Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

Educación
Impulsamos y participamos en la formación, motivación y desarrollo de nuestro personal en el ámbito técnico e intelectual.

Servicio
Satisfacemos con agrado las necesidades de nuestros clientes internos y externos, buscando en todo tiempo superar sus expectativas.

Trabajo en equipo
La unión coordinada y entusiasta de nuestros esfuerzos facilita el logro de los objetivos.

Optimización de recursos
Generamos servicios de calidad mediante el empleo racional de los recursos.

Perseverancia
Somos constantes y firmes en nuestras acciones porque es la base para obtenerle éxito.

Nuestra historia

Librería Maranatha fue fundada por Jairo Carbajal, quien anhelaba que existiera una librería Cristiana donde se pudiera tener la oportunidad de comprar en un lugar cómodo con tranquilidad diferentes libros que ayudaran a fortalecer la vida espiritual. Así tuvo la iniciativa de abrir la primera Librería Maranatha el 15 de mayo de 1989 en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, ubicada en la calle de Madero No. 62 en donde en otros tiempos el local había sido un bar, pero ahora sería un faro que llevaría la luz de Cristo a la vida de muchos.

El sueño del fundador fue que con el tiempo la librería fuera reconocida, no solo en la ciudad de México, sino en todo el país, de frontera a frontera, esa fue la visión con la que inició. Siempre tuvimos la intención de ser una librería excelente, pero para eso se necesitaba tener un equipo de colaboradores excelente. Dios nos bendijo dándonos colaboradores de primera, con iniciativa, con ganas de aprender y servir. Los pioneros fueron Elías, Nancy, Elba y Alberto. Ellos pusieron los fundamentos, pero después llegaron muchos más. Con capacitación continua, un espíritu de servicio, conocimiento del producto y un surtido excepcional, llegamos a ser: “La librería cristiana que supera tus expectativas”.

En 1998 abrimos la sucursal de Juárez No. 88 y en el 2003 cerramos la tienda de Madero para abrir la librería de Bolívar No. 8 que se convirtió en la librería cristiana más grande de América Latina y una de las mejores librerías de México. Su tamaño, su diseño innovador, su servicio, su extenso surtido, su cafetería, sus salones de eventos, le dan al pueblo cristiano una librería que verdaderamente va más allá de sus expectativas.

En el 2010 la librería de Juárez cierra sus puertas y abre otra sucursal en Miguel Ángel de Quevedo al sur de la ciudad de México. Después de un tiempo de investigación y desarrollo, se lanzó el proyecto de Franquicias Maranatha. Las 2 librerías se constituyeron como las primeras franquicias. En ellas se probaron los procedimientos y se afinó el modelo que después se pondría en operación exitosamente en la franquicia de Monterrey, de Satélite en el Estado de México, en Plaza Lindavista en la ciudad de México, en el Estado de Aguascalientes e Iztapalapa en la ciudad de México.

Hay mucho que hacer todavía. El número de cristianos evangélicos sigue creciendo, se necesitan más y mejores librerías cristianas. Aún hay infinidad de creyentes que nunca han pisado una librería cristiana y no están disfrutando la increíble variedad de recursos que están a su disposición. Se necesitan mejores medios de comunicación cristianos, se requiere que las nuevas generaciones de jóvenes cristianos invadan los medios: radio, televisión, Internet, redes sociales, con programas de calidad. Hace falta crecer en la cultura de la lectura y hace falta desarrollar autores mexicanos. Queremos ver que la iglesia crezca e impacte a nuestra nación.

Librería Maranatha quiere estar presente en estos proyectos, quiere ser un colaborador, un apoyo, una fuente de recursos, para todos aquellos que están comprometidos con la edificación de la Iglesia del Señor, ¡Maranatha!

Grace & Joy – Libreria Maranatha

(+52) 55 5512 9390
Bolívar 8, Centro, CDMX
[email protected]
Lunes a Sábado de 10:00 – 19:00