HCV7148 | 9780829771480

En la oscuridad, ¡Resplandecerás!

$339.00

Autor: Christy Muller
Dimensiones: 15.2 x 22.9 x 1.3 cm
Editorial: Vida
Formato: Rústico
Páginas: 192
Peso: 0.422 kg
Categorías:

5 disponibles

Solo quedan 5 en stock!

¿Es posible sobrevivir, e incluso prosperar, en medio de las temporadas más oscuras de nuestra vida? Christy Muller, la autora del libro Best Seller “Una vida mejor”, te acompaña a través de su nuevo libro para que puedas lograrlo.
En la oscuridad, ¡Resplandecerás! es un devocional íntimo, cercano, en el que la autora nos lleva con sutileza y a la vez autoridad por un tiempo de sanidad y fortalecimiento. Diseñado para todos, la autora brinda las herramientas que necesitamos cada día para aprender a cuidar de nosotros mismos y convertir nuestra más difícil temporada en la más productiva.
Pensando en el momento de fragilidad por el que atraviesa el lector, la autora ha diseñado el libro con elementos que lo hacen un libro único:
• Cinco semanas de devocionales que le proporcionarán al lector herramientas de autocuidado y fortalecimiento sin tener que pasar largas horas leyendo para lograrlo.
• Ejercicios de planificación para que el lector pueda aplicar el conocimiento que va adquiriendo a su propia vida.
• Ilustraciones y técnicas interactivas que harán que la aplicación sea una experiencia relajante, no demandante.
• Hábitos de vida que proveerán al lector diariamente una técnica avalada por la psicología, la consejería pastoral o la neurociencia, para evitar que el proceso difícil le lleve a la ansiedad o la depresión.
• Una sección para que puedas anotar y reflexionar sobre cómo te sientes mientras lees.
Dios dijo claramente que la oscuridad puede venir, pero nos promete que la historia no termina allí. Si aplicas lo que aprenderás en este libro, aun “En la oscuridad, ¡Resplandecerás!”.

Información adicional

Peso0.422 kg
Formato

Rústico

Editorial

Vida

Autor

Christy Muller

Dimensiones

15.2 x 22.9 x 1.3 cm

Páginas

192

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “En la oscuridad, ¡Resplandecerás!”