RBC1095

El progreso del peregrino – Edición ilustrada –Tapa dura – RBC

$390.00

Autor: Jhon Bunyan
Dimensiones: 15.4 x 21.1 x 1.6 cm
Editorial: Nuestro Pan Diario
Formato: Tapa dura
Páginas: 276
Categorías:

20 disponibles

  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Pagos 100% Seguros

Descripción

El progreso del peregrino, la clásica alegoría de John Bunyan de la vida cristiana, ha permanecido como lo han hecho pocas obras maestras de la literatura. La obra de Bunyan, que describe las aventuras del peregrino en su andar cristiano, abunda en aplicaciones y brinda una inspiración atemporal para los creyentes en Cristo.

La mejor parte de esta edición son los versículos bíblicos añadidos al texto. El libro original enumerar las referencias bíblicas, pero la transcripción de los versiculos produce tal impacto cuando se los vincula con las escenas de esta alegoría que ahora se incluyeron en forma de notas a pie de página en el texto. Encontrarás algunas adaptaciones mínimas que facilitan la lectura en la actualidad. Este maravilloso clásico incluye ilustraciones originales.

El progreso del peregrino ofrece tanto ánimo a aquellos que toman hoy en serio su andar cristiano como lo hizo cuando se publicó por primera vez en 1678. Esta edición revisada y con notas pone la riqueza de la obra de Bunyan al alcance de lectores de todas las edades y trasfondos.

Esta hermosa edición contiene ilustraciones originales de una edición inglesa de 1890, y el prólogo de John Newton (autor de Sublime gracia). La biografía de John Bunyan, la historia de las ediciones de El progreso del peregrino, la narrativa alentadora, la poesía inspiradora y la solida apelación el compromiso del creyente con el Salvador; hacen que esta obra sea de lectura obligada!

Información adicional

Formato

Tapa dura

Editorial

Nuestro Pan Diario

Autor

Jhon Bunyan

Dimensiones

15.4 x 21.1 x 1.6 cm

Páginas

276

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El progreso del peregrino – Edición ilustrada –Tapa dura – RBC”