HCN0377 | 9780881133776

Cuando Dios susurra tu nombre

$293.00

Autor: Max Lucado
Dimensiones: 13.9 x 21.7 x 1.5 cm
Editorial: Grupo Nelson
Formato: Rústico
Peso: 0.218 kg
Categorías: ,

5 disponibles

Solo quedan 5 en stock!

¿Qué sucede cuando dejas que Él abra tu corazón a la esperanza?
Escucha ¿Lo oyes?
En algún lugar, entre las páginas de ese libro y las páginas de tu corazón, Dios está hablando. Y te está llamando por tu nombre.
Quizás es díficil creer. Quizás no concibes que el que hizo todas las cosas piense en ti tan personalmente, que tenga tu nombre en su corazón y en sus labios.
Pero es cierto. En la Biblia y en las circunstancias de tu vida, susurra tu nombre cariñosamente. Tiernamente. Paciente pero persistente. Deja que las historias de este llibro clásico te recuerden al Dios que sabe tu nombre.
Algunas de las historias son de la Biblia. Algunas son extraídas del diario vivir. La mayoría son de personas que están perdidas… o hastiadas… o desalentadas… como tú. Si las dejas, te contarán la historia de tu vida.
Así que escucha bien al volver estás páginas. Escucha el suave susurro del Padre que borrar tus dudas, tus tristezas, tu hastío, tu desesperanza.
De veras es tu nombre el que escuchas, y la Voz que llama es la más cariñosa que jamás has soñado. Escucha. Y aprende de nuevo a esperar.

Información adicional

Peso0.218 kg
Formato

Rústico

Editorial

Grupo Nelson

Autor

Max Lucado

Dimensiones

13.9 x 21.7 x 1.5 cm

Páginas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuando Dios susurra tu nombre”