HCN3992 | 9781400239924

Comienza con la oración

$399.00$359.10

Autor: Max Lucado
Dimensiones: 12.7 x 18.1 x 1.7 cm
Editorial: Nelson
Formato: Rústico
Páginas: 282
Peso: 0.253 kg
Categorías: , ,

6 disponibles

Solo quedan 6 en stock!

¿Te resulta difícil recurrir a la oración cuando más la necesitas? ¿Te cuesta encontrar las palabras para expresar exactamente lo que sientes? Comienza con la oración, del pastor y autor best seller del New York Times Max Lucado, te dará las herramientas que necesitas para sentirte más cómodo cuando te comuniques con Dios.

Cuando las luchas y las ansiedades surgen en nuestras vidas, invitamos a Dios a nuestro mundo y vemos cómo afloran nuestros miedos y luego se van. Pero ¿cómo podemos ayudar a que la oración se convierta en una práctica probada en nuestra vida diaria? Encontrar las palabras adecuadas para orar puede ser un reto, pero Max está aquí para ayudarte.

Tanto si estás aprendiendo a orar por primera vez como si esperas revitalizar tu vida de oración, este libro cambiará tu forma de pensar sobre tu relación con Dios. Emparejando escrituras intemporales con oraciones reflexivas, Comienza con la oración es una colección especial de 250 oraciones que te ayudarán a desarrollar la fuerza y la esperanza que necesitas para acudir a la oración en primer lugar en cualquier situación que enfrentes.

Divididas en categorías diseñadas para inspirar oraciones que tengan un impacto en todos los aspectos de la vida, las oraciones se centran en:
• Claridad y creatividad
• Sanidad y seguridad
• Inspiración y ánimo
• Preservación y resistencia
• Sabiduría y liderazgo

Comienza con la oración es un recurso de confianza al que puedes acudir sea cual sea la estación de la vida en la que te encuentres en este momento, recordándote que comenzar con la oración es siempre la respuesta correcta.

Información adicional

Peso 0.253 kg
Formato

Rústico

Editorial

Nelson

Autor

Max Lucado

Dimensiones

12.7 x 18.1 x 1.7 cm

Páginas

282

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comienza con la oración”