YWA6099 | 9781648360992

Valentía: A través del océano, la vida de Cristóbal Colón

$151.81$136.63

Autor: Janet Benge | Geoff Benge
Dimensiones: 13.2 x 20.3 x 1.5 cm
Editorial: Jucum
Formato: Rústico
Páginas: 224
Peso: 0.208 kg
Categorías:

3 disponibles

Solo quedan 3 en stock!

Cristóbal Colón
(1451-1506)

Había oscurecido por completo. Solo se veían los dos pequeños fanales situados en las popas de la Pinta y la Niña. Cristóbal se dio cuenta de que aquellas dos llamas parecían tener un efecto tranquilizador sobre la tripulación y tuvo que admitir que también a él lo calmaban. Contemplar su resplandor le recordaba que la Santa María no estaba sola en aquel vasto océano sin cartografiar. Las tres embarcaciones navegarían juntas hacia lo desconocido.

Optimista y decidido, tras obtener finalmente el apoyo de los reyes de España, Cristóbal Colón navegó con tres barcos desde Europa hacia el oeste, convencido de que lograría establecer una nueva ruta hacia las Indias y entrar en contacto con la civilización del gran Kan, un país donde abundaba el oro.

Tras cuatro arriesgadas expediciones durante las cuales exploró el Caribe y desembarcó en el continente sudamericano, Colón murió sin que se le reconocieran sus méritos y sin saber que había llegado a lo que pronto se conocería como el Nuevo Mundo. Aunque él mismo nunca llegó a comprender la magnitud de sus descubrimientos, sus viajes a través del océano no tardarían en ser considerados como una de esas pocas hazañas que han dejado una impronta imborrable en la historia de la humanidad.

Información adicional

Peso 0.208 kg
Formato

Rústico

Editorial

Jucum

Autor

Janet Benge, Geoff Benge

Dimensiones

13.2 x 20.3 x 1.5 cm

Páginas

224

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valentía: A través del océano, la vida de Cristóbal Colón”