EPU5283

Ser como Jesús: Como cultivar el fruto del Espíritu

$312.78$281.50

Autor: Christopher J . H . Wright
Dimensiones: 15.1 x 22.8 x 0.8 cm
Editorial: Puma
Formato: Rústico
Páginas: 166
Peso: 0.235 kg
Categorías: , , ,

14 disponibles

Solo quedan 14 en stock!
  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Pagos 100% Seguros

Descripción

El autor reflexiona en este libro sobre las cualidades que el apóstol Pablo incluye en el fruto del Espíritu en la Carta a los Gálatas. Muestra cómo ellas están enraizadas en el carácter de Dios, revelado en el Antiguo Testamento, y modelado y enseñado por Jesús. El objetivo de estas reflexiones no es otro que motivar tanto a los cristianos como a las iglesias a crecer no sólo numéricamente por medio de la evangelización, sino también que la profundidad de su madurez espiritual logre desarrollarse hacia la meta de ser cada vez más como Jesús.
Muchas veces se destaca con razón la importancia de los dones, el poder y los ministerios del Espíritu Santo, pero fácilmente se descuida el mandato de Pablo de vivir y caminar por el Espíritu y cultivar el fruto que sólo él puede producir en la vida de las personas. Prestar mucha atención a las cualidades que el apóstol explica, y tratar de cultivarlas diariamente con la ayuda de Dios, es sin duda una forma de encaminar nuestras vidas hacia la meta señalada. Los seguidores de Jesucristo crecen en madurez cuando se alimentan de la Palabra de Dios, y cuando ella es estudiada y predicada con fidelidad.
Se trata, pues, de un libro en el que el autor aplica su sabiduría de experto en Biblia en forma didáctica y pastoral para el lector de hoy. Contiene aplicaciones que tienen por objeto fomentar el crecimiento en profundidad, preguntas al final de cada capítulo para profundizar la reflexión; es un recurso valioso para predicadores, grupos de estudio y reflexión personal.

Información adicional

Peso 0.235 kg
Formato

Rústico

Editorial

Puma

Autor

Christopher J . H . Wright

Dimensiones

15.1 x 22.8 x 0.8 cm

Páginas

166

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ser como Jesús: Como cultivar el fruto del Espíritu”