WHH3556

Santos: Cómo llegar a ser más que “cristianos”

$273.97

Autor: Addison D. Bevere
Dimensiones: 13.9 x 21.6 x 1.6 cm
Editorial: Whitaker House
Formato: Rústico
Páginas: 249
Peso: 0.28 kg
Categorías:

10 disponibles

Solo quedan 10 en stock!
  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Pagos 100% Seguros

Descripción

La Biblia usa la palabra “cristiano” un total de tres veces para describir a los seguidores de Jesús. Pero hay otro identificador que llena las páginas del Nuevo Testamento, una palabra que erróneamente reservamos para la élite que usa halo y pierde algo profundo en el proceso: “santos”.
Los santos no son personas que viven fuera de las luchas de la vida. Convertirse en santo es sentir lo que Dios siente por este mundo y alinear nuestras acciones con su corazón. Es abrazar la naturaleza de Dios y poseer una esperanza y una confianza en su promesa para hacer todas las cosas nuevas

Dentro de esta antigua palabra hay una invitación divina para descubrir quién Dios te creó para ser y despertar a la vida que debes conocer. Con la base de las Escrituras y las historias de su propia experiencia, Addison Bevere presenta un argumento convincente de que la vida que deseas se encuentra en el misterio de esta identidad sagrada. Si quieres cambiar la religión sin vida por la maravilla de seguir a Jesús, este libro te impulsará en tu viaje.

Información adicional

Peso 0.28 kg
Formato

Rústico

Editorial

Whitaker House

Autor

Addison D. Bevere

Dimensiones

13.9 x 21.6 x 1.6 cm

Páginas

249

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santos: Cómo llegar a ser más que “cristianos””