¡Oferta! ADC6170 | 9788418961700

Sam quiere rendirse

$204.43

-15%
Autor: David Powlison | Nan Powlison
Dimensiones: 22.1 x 22.2 x 0.7 cm
Editorial: Andamio Editorial
Formato: Tapa dura
Páginas: 32
Peso: 0.285 kg
Categorías:

3 disponibles

Solo quedan 3 en stock!

Todas las historias de esta serie están basadas en el modelo de ayuda y esperanza de la Christian Counseling & Educational Foundation y nos presentan problemas cotidianos a través de una familia de animales con el fin de ayudar a los pequeños lectores a desarrollar una relación con Jesús en medio de las situaciones desafiantes que les toca vivir.

Cada una de las historias contiene una guía para que los padres puedan tener conversaciones significativas con sus hijos, basadas en lo que la Escritura dice acerca de vivir por fe en el día a día.

Al conectar la Biblia con los problemas que todos los niños enfrentan, y al hacerlo a través de ilustraciones cautivadoras y la historia de una familia de animales, incluso el niño más pequeño se sentirá atrapado. Cada historia ofrece formas prácticas de seguir a Jesús en situaciones difíciles. Lejos de transmitir un mensaje moralista, nuestro deseo es animar a los pequeños lectores a desarrollar una relación real con el Dios que cuida de ellos.

Sam quiere rendirse, junto con todos los libros de BUENAS NOTICIAS PARA PEQUEÑOS CORAZONES, se convertirá en un regalo inolvidable para padres e hijos, así como para profesores, consejeros bíblicos y cualquiera que trabaje con niños pequeños y quiera ayudarles de forma concreta y desde la gracia.

Edad recomendada: 4 a 7 años

Información adicional

Peso 0.285 kg
Formato

Tapa dura

Editorial

Andamio Editorial

Autor

David Powlison, Nan Powlison

Dimensiones

22.1 x 22.2 x 0.7 cm

Páginas

32

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sam quiere rendirse”