HCC1067 | 9788418810671

Primera y segunda carta a los Tesalonicenses

$499.00$449.10

Autor: Gordon D. Fee
Dimensiones: 15.1 x 22.9 x 2.6 cm
Editorial: Clie
Formato: Rústico
Páginas: 432
Peso: 0.7 kg
Categorías: ,

10 disponibles

Solo quedan 10 en stock!

Un comentario bíblico actualizado sobre las cartas de Tesalonicenses, detallado versículo a versículo con reflexiones teológico-prácticas sobre el significado del texto en nuestra actualidad.

Desde hace tiempo, Gordon Fee es uno de nuestros mejores estudiosos del Nuevo Testamento. Sus numerosos trabajos en este campo, incluyendo algunos buenos comentarios, le han convertido en un experto muy respetado en la materia. Por lo tanto, siempre vale la pena obtener cualquier obra nueva de Gordon Fee, como este premiado comentario de 1ra y 2da carta a los Tesalonicenses.

En este comentario de 1 y 2 de Tesalonicenses, Gordon Fee se propone ante todo ofrecer una nueva exposición del texto de 1 y 2 Tesalonicenses. Muestra al lector lo que hay en el texto bíblico, lo que el texto significaba en el primer siglo y lo que significa ahora.

Fee revela la lógica de cada argumento o narración antes de pasar a los detalles de cada versículo, y concluye cada sección con una reflexión teológico-práctica sobre el significado del texto hoy. Entre otras cosas, Fee explora el motivo de la escritura de cada epístola, devolviendo a la 2da carta a los Tesalonicenses el lugar que merece como compañera de pleno derecho de la primera carta, en lugar de ser una mera comparsa de la misma.

Información adicional

Peso0.7 kg
Formato

Rústico

Editorial

Clie

Autor

Gordon D. Fee

Dimensiones

15.1 x 22.9 x 2.6 cm

Páginas

432

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Primera y segunda carta a los Tesalonicenses”