HCC5009 | 9788494550096

Mensajes de Dios

$232.56$209.30

Autor: Arturo Rojas
Dimensiones: 15.2 x 22.9 x 1.8 cm
Formato: Rústico
Peso: 0.540 kg
Categorías: ,

8 disponibles

Solo quedan 8 en stock!

La palabra de Dios en forma de mensajes de tuits. Una frase de 140 caracteres que permite meditar en la Palabra, y de forma actual, en las redes sociales.
Una obra para inspirar, motivar, reflexionar, reconsiderar y transformar, y todo, en frases cortas, escritas con profundidad y con menos de 140 caracteres. Este libro es Todo Palabra y Todo Corazón. Palabra de Dios y Corazón de un pastor. Encontrarás mensajes # para enviarlos a todos tus amigos y bendecirlos diariamente.
Los mensajes, una frase corta, se utilizan para comunicar un principio, o verdad, importante de manera concisa. En el Siglo XXI, con el auge de las redes sociales, han surgido nuevas formas de escribir esos mensajes como es el caso de Twitter con tan solo 140 caracteres. El presente libro es una recopilación de éstos durante más de 3 años. En total 1.207 pensamientos del propio autor sobre la Sagrada Escritura. Una obra, absolutamente innovadora, que traslada el concepto tradicional de lecturas devocionales a una nueva dimensión, la del tweet. Facilitando el pasaje bíblico y una corta reflexión sobre el mismo para que el lector desarrolle su propio pensamiento, y a su vez, pueda compartirlo en las redes sociales. Ejemplos prácticos elegidos del contenido: «De seguro nuestras decisiones pueden conducirnos fuera de la voluntad de Dios, pero nunca más allá de Su alcance». (Salmo 139:7-12). «Meditar no consiste en dejar la mente en blanco, sino en repetir y reflexionar en algo tan a fondo que se refleje en nuestros actos». (Josué 1:8). «Son justamente las “pequeñeces” a las que no prestamos atención las que acaban echándolo a perder todo en la vida». (Cantares 2:15)

Información adicional

Peso 0.540 kg
Formato

Rústico

Autor

Arturo Rojas

Dimensiones

15.2 x 22.9 x 1.8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mensajes de Dios”