CLC6313 | 9789585163133

La providencia de Dios misteriosa y profunda

$374.00$336.60

Autor: Abraham Park
Dimensiones: 15.9 x 23.8 x 3.1 cm
Editorial: CLC
Formato: Tapa dura
Páginas: 400
Peso: 0.601 kg
Categorías:

7 disponibles

Solo quedan 7 en stock!

Este libro llamado la Providencia de Dios misteriosa y profunda tal y como fue revelada en la genealogía de Jesucristo cubre el periodo post-exilio del pueblo de Israel. Se ocupa del tercer periodo de las genealogías de Jesucristo registrada en Mateo 1 (en los tiempos que comprendieron la deportación de Israel a Babilonia).
3 Reyes: Joacaz, Joacim y Sedequías, fueron omitidos en esa genealogía. Adicionalmente, cerca de cinco generaciones entre Zorobabel y Abiud se omitieron, y lo mismo ocurrió con 7 generaciones entre Abiud y Jesucristo. Los nombres de las personas que fueron registradas en las genealogías antes del nacimiento de Jesús son una lección sobre cómo debemos prepararnos para la segunda venida del Señor.
La providencia profunda y misteriosa de Dios comienza con los relatos del rey David y Salomón, luego continúa en la era de los reinos divididos: el reino del norte (Israel) y el reino del sur (Judá).
El libro ilustra los reinados y vidas de los reyes desde la perspectiva de la administración de Dios para la historia redentora. Vale la pena resaltar los anexos, cuadros y diagramas acerca de la cronología de los reyes que son notables. Están claramente organizados para cualquier persona: laicos, estudiantes de seminario, ministros y todo aquel que las encuentre útiles como una herramienta de estudio sobre los libros de Samuel, Reyes y Crónicas.

Información adicional

Peso0.601 kg
Formato

Tapa dura

Editorial

CLC

Autor

Abraham Park

Dimensiones

15.9 x 23.8 x 3.1 cm

Páginas

400

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La providencia de Dios misteriosa y profunda”