LMH46183 | 9780311461837

José un hombre de integridad y perdón

$213.75$192.38

Autor: Charles R. Swindoll
Dimensiones: 14.0 x 20.6 x 1.5 cm
Editorial: Mundo Hispano
Formato: Rústico
Páginas: 240
Peso: 0.250 kg
Categorías: , ,
  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Pagos 100% Seguros

Descripción

José el tercer libro de la serie de Charles R. Swindoll sobre Grandes vidas de la palabra de Dios.
Al Principio la vida de José prometía muy poco: era un simple pastor de ovejas y un sonador odiado por sus hermanos. Como pudo llegar a ser un hombre tan extraordinario como para que Moisés le dedicara catorce capítulos en el libro de Génesis. De donde consiguió las cualidades de integridad, liderazgo y santidad como para que los sacaran del foso de la esclavitud y lo convirtieran en el gobernador de Egipto.
En José, C. Swindoll responde a estas preguntas. Nos muestra el corazón y la mente de un hombre formado en el crisol del rechazo, de la soledad de la privación y de las falsas acusaciones. Un hombre que aprendió paciencia y obediencia al depender completamente de Dios, al punto que él pudo utilizarlo como un canal de bendiciones. El autor quiere mostrarnos que José y otros grandes hombres y mujeres no fueron grandes por sí mismos, sino que lo fueron cuando se pusieron a disposición de Dios y le permitieron mostrar su grandeza a través de ellos. El predicador encontrara en este tomo una gran fuente de ideas para sermones sobre el libro de Génesis.

Charles R. Swindoll, pastor y escritor muy conocido y respetado, es el actual rector del Seminario Teológico de Dallas, donde contribuye a preparar a una nueva generación de hombres y mujeres para el ministerio. Es también el orador del programa radial Visión para vivir que se transmite cada día a casi todo el mundo. Los 40 libros escritos por Swindoll.

Información adicional

Peso 0.250 kg
Formato

Rústico

Editorial

Mundo Hispano

Autor

Charles R. Swindoll

Dimensiones

14.0 x 20.6 x 1.5 cm

Páginas

240

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “José un hombre de integridad y perdón”