TYN8044 | 9781496480446

Imagina al Dios del cielo

$334.62$301.16

Autor: John Burke
Dimensiones: 13.9 x 20.9 x 2.2 cm
Editorial: Tyndale
Formato: Rústico
Páginas: 340
Peso: 0.352 kg
Categorías:

67 disponibles

Less than 70 items left!

Millones de personas alrededor del mundo han reportado experiencias cercanas a la muerte. ¿Prueban tales descripciones la existencia de un Dios amoroso?

Jamás en la historia habíamos tenido acceso a tantas historias de personas alrededor del mundo que han sobrevivido la muerte clínica. La resucitación médica moderna y la comunicación digital han revelado una mina de oro de intrigantes experiencias cercanas a la muerte (ECM). Por tres décadas, John Burke se ha dedicado a estudiar qué tienen en común más de mil ECM. Él comenzó su investigación como un agnóstico escéptico cuando su propio padre estaba muriendo de cáncer.

Al leer por primera vez estas anécdotas de testigos oculares, no pudo evitar preguntarse:
¿Podría ser evidencia real –incluso prueba– de la existencia de Dios?

En este libro, se presentan las historias de más de setenta personas que provienen de cada continente y han muerto, resucitado y afirmado estar más vivas que nunca en la presencia de un Dios amoroso que no querían dejar atrás jamás. Gente de toda etnicidad, trasfondo de fe y profesión –incluyendo doctores, ingenieros y jefes ejecutivos– experimentaron al mismo Dios.

John Burke revela la historia de amor y las características de este Dios de todas las naciones, revelado a lo largo de las Escrituras, quien ahora es ilustrado por estos emocionantes encuentros. Te darás cuenta de que el amor, el poder, la compasión, la amistad y la guía de Dios están más cerca de lo que te podrías imaginar. Y para un momento como este, las personas necesitan saber que un Dios amoroso está a su alcance.

Información adicional

Peso 0.352 kg
Formato

Rústico

Editorial

Tyndale

Autor

John Burke

Dimensiones

13.9 x 20.9 x 2.2 cm

Páginas

340

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Imagina al Dios del cielo”