YWA0260 | 9781576582602

Héroes cristianos: Peripecia en la China, la vida de Hudson Taylor

$157.50$141.75

Autor: Janet Benge, Geoff Benge
Dimensiones: 13.3 x 20.3 x 1.4 cm
Editorial: Jucum
Formato: Rústico
Páginas: 208
Peso: 0.180 kg
Categorías: ,
  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Pagos 100% Seguros

Descripción

Historias verídicas y conmovedoras de hombres y mujeres que respondieron al llamado de Dios ¿Una acaudalada muchacha irlandesa rescata niños en India? ¿Una criada predica el evangelio en China? ¿Un piloto estadounidense sirve a misioneros en Ecuador? Héroes cristianos de ayer y de hoy relata las emocionantes y conmovedoras historias de hombres y mujeres comunes cuya confianza en Dios realizó hazañas extraordinarias en su Reino y para su Gloria.
“Como no nos ayude Dios, estamos perdidos”, gritó el capitán Morris en medio de la tempestad. Hudson Taylor sabía que el experto marino estaba en lo cierto. La tormenta no sólo amenazaba con hundir el Dumfries, sino también su esperanza de divisar la costa de China, el país al cual Dios le había llamado.

Hudson sobrevivió los peligros de la primavera travesía a su querida China. Decidido a obedecer a Dios, y confiando en la provisión de aquel que le había llamado, superó las persecuciones y se sobrepuso a las circunstancias personales más dolorosas. Todo con el fin de llevar la verdad de Dios a los “campos listos para la cosecha” de China.

Hoy, el testimonio de Hudson Taylor continúa desafiando e inspirando a cristianos jóvenes y maduros a proclamar el mensaje del Evangelio – a pesar de las pruebas o dificultades – a los que carecen de esperanza y van a la deriva.

Información adicional

Peso 0.180 kg
Formato

Rústico

Dimensiones

13.3 x 20.3 x 1.4 cm

Páginas

208

Autor

Janet Benge, Geoff Benge

Editorial

Jucum

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Héroes cristianos: Peripecia en la China, la vida de Hudson Taylor”