TYN6599 | 9781496465993

Esta mina mía

$373.78$336.40

Autor: Francine Rivers
Dimensiones: 15.2 x 22.8 x 3.3 cm
Editorial: Tyndale
Formato: Rústico
Páginas: 508
Peso: 0.584 kg
Categorías:

5 disponibles

Solo quedan 5 en stock!

Francine Rivers regresa a la frontera de California con esta nueva historia romántica de una sufragista desplazada de Nueva Inglaterra, un ex soldado de la Unión desheredado por su familia y la ciudad que juntos planean salvar.

Cuando Kathryn Walsh llega al pequeño pueblo minero de Calvada en Sierra Nevada, enamorarse no figura en su imaginación. Desterrada de Boston por su padrastro rico, ella llega a reclamar una herencia del tío que nunca conoció: una oficina de periódico desaparecido en una calle principal, rebosante de burdeles y salones, y una mina aparentemente sin valor alguno.
Conmovida por la opresión de los mineros locales y sus familias, Kathryn decide relanzar el periódico de su tío… y entonces se encuentra enfrentándose a los hombres más poderosos de Calvada.
Pero Kathryn tiene la intención de seguir diciendo, y publicando, lo que le plazca, en especial cuando sabe que tiene razón…

Matías Beck, apuesto dueño de un salón y hotel local, tiene un interés especial en la nueva dama del pueblo. Ha reconocido la tenacidad de C. T. Walsh en la bella, franca y obstinada pelirroja… y sabe muy bien lo peligroso que puede ser ese rasgo familiar. Aunque Catalina tiene razón en cuanto a los problemas de Calvada, el ser justiciera podría costarle la vida. Pero él está de acuerdo con ella, y su inquieta búsqueda por un propósito lo llevará a responder al de su corazón.

Puede que todos estén buscando hacerse ricos en esta ciudad próspera y sin ley, pero será un amor más precioso que el oro lo que los salvará a todos al final.

Información adicional

Peso0.584 kg
Formato

Rústico

Editorial

Tyndale

Autor

Francine Rivers

Dimensiones

15.2 x 22.8 x 3.3 cm

Páginas

508

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esta mina mía”