EPO5071 | 9780825450716

Escoge agradecer

$241.61$217.45

Autor: Nancy Demoss Wolgemuth
Dimensiones: 13.8 x 21.5 x 1.2 cm
Editorial: Portavoz
Formato: Rústico
Páginas: 224
Peso: 0.268 kg
Categorías:

17 disponibles

Solo quedan 17 en stock!

Es hora de recuperar el gozo

La gratitud es una elección. Pero si no la escogemos, por defecto hemos escogido la ingratitud. Y una vez admitida en el corazón, la ingratitud no viene sola, sino que trae consigo un montón de compañeros indeseables que nos quitarán el gozo. Sin embargo, cuando escogemos un estilo de vida de humilde gratitud, somos conscientes de los beneficios que recibimos cada día de nuestro amable Salvador y de las personas que Él ha puesto a nuestro alrededor, y nuestro gozo se vuelve pleno. Al ser agradecidas a Dios y a los demás, la amargura y el egoísmo son reemplazados por la alegría y la humilde comprensión de lo poco que merecemos en realidad.

Al ser agradecidas a Dios y a los demás, la amargura y el egoísmo son reemplazados por la alegría y la humilde comprensión de lo poco que merecemos en realidad. –Nancy DeMoss Wolgemuth

En las páginas de este libro, Nancy nos motiva a ser agradecidas; primero y principalmente, porque es la respuesta adecuada a un Dios bueno y misericordioso que nos ha hecho libres de nuestra culpa. Pero, aunque sea desde el punto de vista del interés personal, ser agradecido parece lógico.

En gran medida, nuestro bienestar emocional, mental, físico y espiritual, así como la solidez y estabilidad de nuestras relaciones con los demás, se determinará por el grado de nuestra gratitud. Cultivar un corazón agradecido es un bastión contra la amargura, la irritabilidad y la antipatía. Una hija de Dios que es agradecida no puede dejar de ser una persona gozosa, apacible y animada.

Nancy nos enseña que la gratitud no es simplemente una virtud secundaria en la vida cristiana; es algo vital. Y es transformacional. Ella reafirma que un espíritu agradecido, enraizado en el fundamento de la bondad y la gracia de Dios, causará un efecto radical en la manera de ver y responder ante todo en la vida.

Información adicional

Peso 0.268 kg
Formato

Rústico

Editorial

Portavoz

Autor

Nancy Demoss Wolgemuth

Dimensiones

13.8 x 21.5 x 1.2 cm

Páginas

224

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escoge agradecer”