GNU8258 | 9781955682589

El poder del Espíritu Santo en ti

$293.79$264.41

Autor: Pat Robertson
Dimensiones: 14.0 x 21.6 x 1.1 cm
Editorial: Casa Creación
Formato: Rústico
Páginas: 169
Peso: 0.256 kg
Categorías: , ,

6 disponibles

Solo quedan 6 en stock!

Alcanza la plenitud del Espíritu Santo

En el primer capítulo del primer libro de la Biblia, vemos a Dios, al Espíritu de Dios y a la Palabra de Dios. Más adelante observamos que Jesucristo es conocido como la Palabra de Dios. Son tres seres distintos: Dios, el Espíritu de Dios y la Palabra de Dios. La Mente Creadora (el Padre) se expresa a través de la Palabra (el Hijo), por el poder activo del Padre, que es el Espíritu Santo de Dios.

Esta obra trata acerca del Espíritu Santo, a quien vemos —a lo largo de la Biblia— como el poder que activa la voluntad y la Palabra de Dios a lo largo de su creación, a favor de aquellos de nosotros creados a su imagen.

¿Quién es esa misteriosa Tercera Persona de la Trinidad? ¿Quién es el Espíritu Santo y por qué lo necesitas en tu vida? ¿Cómo lo tenemos y qué debemos hacer con él cuando lo recibimos?

Pat Robertson, aborda esas preguntas en este libro escrito en su décima década de vida. Trazando el camino del Espíritu Santo a través del Antiguo y el Nuevo Testamento, Pat revela las historias de muchos de los espectadores de El Club 700, y de su propia vida, para mostrarnos la manera en que el Espíritu Santo sana y libera milagrosamente a las personas todos los días.

Si deseas entender mejor al Espíritu Santo y ansías saber más del poder que él tiene para cada seguidor de Jesucristo, este libro es para ti.

Información adicional

Peso 0.256 kg
Formato

Rústico

Editorial

Casa Creación

Autor

Pat Robertson

Dimensiones

14.0 x 21.6 x 1.1 cm

Páginas

169

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El poder del Espíritu Santo en ti”