HCC2092 | 9788417620929

Cómo leer el apocalipsis

$299.00$269.10

Autor: Justo L. González | Catherine Gunsalus González
Dimensiones: 14.0 x 21.3 x 1.9 cm
Editorial: Clie
Formato: Rústico
Páginas: 231
Peso: 0.331 kg
Categorías:

11 disponibles

Solo quedan 11 en stock!
  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Pagos 100% Seguros

El libro Cómo leer Apocalipsis de Justo L. González y Catherine Gunsalus González le ayudará a evitar los errores comunes y las malas interpretaciones del libro del Apocalipsis. Perfecto para pastores y miembros de la iglesia por igual.
La primera palabra de todo el libro es “Apocalipsis”, que quería decir “revelación”. Esta palabra ha venido a ser, no solamente el título de este libro en particular, sino también, el nombre que se le da a todo un género de literatura que resultó común en los círculos judíos unos pocos siglos antes del advenimiento de la fe cristiana.
Los cristianos adoptaron este género para su propia literatura. El primer caso, y el que le dio nombre a todo el género apocalíptico, fue el Apocalipsis de Juan. En general, la literatura apocalíptica se enfrenta a la cuestión del sufrimiento de los justos en manos de los injustos, y lo hace empleando un lenguaje altamente simbólico que combina un frecuente uso de la metáfora con números que reciben significados misteriosos.
Este libro de Justo L. González y Catherine Gunsalus González explica con gran claridad todo el contexto histórico y también la exégesis del libro del Apocalipsis; con gran erudición, pero de forma muy clara y pedagógica, conectando, también, nuestras circunstancias semejantes a las del siglo primero. La injusticia y la idolatría todavía se pasean en nuestra sociedad y sobre la faz de la tierra. Por esas razones, resulta ser una gran bendición el que el Apocalipsis, con sus advertencias aterradoras para quienes prefieren la comodidad y el éxito antes que la fidelidad, sea parte de nuestro Nuevo Testamento.
Aquí, dos de los historiadores más importantes, ofrecen a los lectores un comentario altamente accesible, perfecto para los líderes de estudios bíblicos o el propio estudio personal.
Un estudio del libro del Apocalipsis de Juan, como guía para la fe y la práctica cristiana. Se explica el libro bíblico y explora su significado para vivir con fidelidad hoy.

Información adicional

Peso 0.331 kg
Formato

Rústico

Editorial

Clie

Autor

Justo L. González, Catherine Gunsalus González

Dimensiones

14.0 x 21.3 x 1.9 cm

Páginas

231

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómo leer el apocalipsis”