POI8203 | 9781955182034

Amar la ciudad

$292.27$263.04

Autor: Timothy Keller
Dimensiones: 13.8 x 21.0 x 1.9 cm
Editorial: Poiema
Formato: Rústico
Páginas: 384
Peso: 0.426 kg
Categorías:

15 disponibles

Solo quedan 15 en stock!

Bases bíblicas para enganchar con nuestra cultura
Hoy en día, muchos líderes cristianos luchan para alcanzar una cultura poscristiana creciente, sin negociar una teología ortodoxa. ¿Cómo comunicamos los conceptos del pecado, de la gracia y de la expiación en nuestra cultura y en nuestros contextos?
En su galardonado libro Iglesia centrada, el autor y pastor Timothy Keller traza una visión teológica organizada alrededor de tres compromisos: evangelio, ciudad y movimiento.
En Amar la ciudad, Keller presenta un marco bíblico con el cual los cristianos pueden interactuar con la cultura de manera respetuosa y a la vez desafiante. Articula las características clave de una visión de la ciudad, mostrando cómo el tema de la ciudad se desarrolla a través de toda la Escritura, desde sus orígenes en la creación hasta su culminación en la redención gloriosa.
Keller desempaca cuatro modelos bíblicos para interactuar con la cultura y muestra cuáles son las fortalezas y las debilidades de cada uno, para luego retar a los líderes ministeriales, cualquiera que sea su trasfondo, a incorporar las reflexiones teológicas clave de cada modelo.
Esta edición desarrolla el contenido de la segunda parte de Iglesia centrada en un formato fácil de leer, y además incluye las reflexiones de tres colaboradores -Daniel Strange, Gabriel Salguero y Andy Crouch-, los cuales ahondarán en los temas de compartir nuestras creencias con no creyentes, de la idolatría en la metodología y de la introducción de un modelo de atracción cultural enraizado en el imago Dei, así como incluye las respuestas profundas de Timothy Keller sobre estos temas.

Información adicional

Peso0.426 kg
Formato

Rústico

Editorial

Poiema

Autor

Timothy Keller

Dimensiones

13.8 x 21.0 x 1.9 cm

Páginas

384

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amar la ciudad”