UNI2900 | 9780789929006

¿Le importa a Dios la identidad de género?

$142.60$128.34

Autor: Samuel D. Ferguson
Dimensiones: 10.8 x 16.8 x 0.5 cm
Editorial: Unilit
Formato: Rústico
Páginas: 80
Peso: 0.056 kg
Categorías:

9 disponibles

Solo quedan 9 en stock!

Este libro pertenece a la Serie Preguntas difíciles.

La actual revolución de género ha generado un torbellino de preguntas y para muchos, una profunda confusión sobre quiénes somos y cuál es nuestro propósito.
En medio de este panorama, «¿Le importa a Dios la identidad de género?» del Dr. Samuel Ferguson emerge como una voz pastoral y teológicamente sólida.

Ferguson examina con sensibilidad las creencias fundamentales del movimiento transgénero, comparándolas con la enseñanza bíblica sobre la creación, la identidad y el cuerpo humano.

Este conciso pero profundo librito afirma que Dios no solo se interesa por nuestra identidad de género, sino que la diseñó con amor y propósito como varón y hembra. Ofrece una esperanza real para aquellos que sufren disforia de género, mostrando que la verdadera sanación y aceptación se encuentran en la transformación que Dios obra en nosotros, y no en la alteración de Su diseño original.

Este libro te equipará para:

Navegar las complejidades de la identidad de género con una comprensión bíblica clara y compasiva.

Responder con gracia y verdad a las narrativas culturales predominantes sobre el género.

Ofrecer esperanza y acompañamiento práctico a personas que enfrentan luchas relacionadas con su identidad de género, fundamentados en el amor de Cristo.

Información adicional

Peso 0.056 kg
Formato

Rústico

Editorial

Unilit

Autor

Samuel D. Ferguson

Dimensiones

10.8 x 16.8 x 0.5 cm

Páginas

80

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿Le importa a Dios la identidad de género?”