PRH8338 | 9798890983381

La práctica de la presencia de Jesús: Meditaciones diarias para acercarnos a nuestro Salvador

$335.79$302.21

Autor: Joni Eareckson Tada
Dimensiones: 13.9 x 21.5 x 1.3 cm
Editorial: Origen
Formato: Rústico
Páginas: 264
Peso: 0.23 kg
Categorías:

10 disponibles

Solo quedan 10 en stock!

Descubre la alegría de meditar intencionalmente en la presencia de Dios al ver a la autora de Joni entretejer perspectivas contemporáneas con la sabiduría atemporal del hermano Lawrence, monje del siglo XVII.

El hermano Lawrence sobrevivió el trabajo pesado de la labor culinaria monástica durante el turbulento siglo XVII en Francia. Joni Eareckson Tada sufrió un terrible accidente que le rompió el cuello y la dejó paralizada. Esta tragedia la condujo de una vida alejada de la fe a una vida como devota cristiana, y más adelante se convirtió en influencer y activista de la discapacidad a nivel mundial, compartiendo su experiencia de sufrimiento con gracia. Cada uno en su vida encontró el secreto de la paz, la alegría y una forma de permanecer en conversación constante con el Padre… todos los días y a todas horas… practicando la presencia de Dios.

La práctica de la presencia de Jesús da paso a la sabiduría de estos dos santos cotidianos, con más de cuatrocientos años entre sí, para enseñarte e inspirarte a experimentar la cercanía de Dios en tu vida. A través de un rico contenido devocional de parte del hermano Lawrence, en La práctica de la presencia de Jesús, acompañado de arte original y pensamientos de Joni nunca publicados, experimentarás una mezcla única de sabiduría pasada y presente en temas como la humildad, el agradecimiento, el miedo, la adoración, la obediencia y más. Cada devoción te adentra en la paz del Buen Pastor.

Información adicional

Peso 0.23 kg
Formato

Rústico

Editorial

Origen

Autor

Joni Eareckson Tada

Dimensiones

13.9 x 21.5 x 1.3 cm

Páginas

264

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La práctica de la presencia de Jesús: Meditaciones diarias para acercarnos a nuestro Salvador”