TYN0090 | 9798400500909

Cómo decir la verdad: La historia de cómo Dios me salvó para ganar corazones y no discusiones

$343.79$309.41

Autor: Preston Perry
Dimensiones: 13.9 x 20.9 x 1.6 cm
Editorial: Tyndale
Formato: Rústico
Páginas: 230
Peso: 0.248 kg
Categorías:

6 disponibles

Solo quedan 6 en stock!

La historia de la jornada de Preston Perry hacia Dios. Un libro de apologética y evangelización llena de esperanza y escrito por el coanfitrión popular del pódcast With the Perrys (Con los Perry). Incluye un prólogo por Jackie Hill Perry.

En este libro absorbente y convincente, Preston comparte la historia de cómo Dios lo persiguió. Las calles de Chicago eran su hogar, y fue ahí que él se encontró con toda clase de persona que tenía su propia versión de la verdad: desde testigos de Jehová hasta mormones e israelitas hebreos. Fue ahí que Preston descubrió no solo la importancia de la verdad, sino cómo decir la verdad. Compartir nuestra fe no se trata de ganar discusiones; se trata de ganar corazones. Y lo hacemos al interactuar con los demás sobre nuestras creencias con verdad, dignidad y respeto.

Con Cómo decir la verdad, usted:
• será inspirado por la increíble historia de Preston sobre cómo Dios transformó su vida para siempre al mostrarle la esencia misma de lo que significa ser un cristiano;
• será equipado con formas prácticas y fáciles de alcanzar a sus amigos y a sus vecinos con la verdad del evangelio a través de la gentileza y el amor;
• será retado a responder al llamado de Dios de ser audaz. La eternidad está en juego.

Este libro es diferente a cualquier otro libro que haya leído. La historia de Preston, incluyendo sus logros y sus fallas, está entretejida a lo largo del libro para ayudarnos a ver cuán urgente es nuestra tarea… y cuán poderoso es nuestro Dios.

Información adicional

Peso 0.248 kg
Formato

Rústico

Editorial

Tyndale

Autor

Preston Perry

Dimensiones

13.9 x 20.9 x 1.6 cm

Páginas

230

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómo decir la verdad: La historia de cómo Dios me salvó para ganar corazones y no discusiones”