Ánimo para valorar la Biblia y profundizar tu deseo por la Palabra vivificante de Dios
¿Qué tan a menudo nos sentamos a la mesa de Cristo con hambre verdadera por Su Palabra?
En nuestro mundo siempre insatisfecho, nuestra alma tiene hambre de más, y puede ser tentador buscar el “alimento” equivocado para tratar de satisfacer nuestras necesidades. Gracias a Dios que Jesús es el pan de vida que se ofrece a sí mismo a través del sostenible y vivificante banquete de las Escrituras (Juan 6:35).
Ayuda para el alma hambrienta ofrece consejos para estimular el apetito por la Palabra de Dios. A través de preguntas inquisitivas, ideas prácticas y testimonios poderosos, la autora Kristen Wetherell ayudará a los lectores a reflexionar sobre su trayectoria con la Biblia y descubrir cómo es posible atesorar la Palabra de Dios.
• Anima a los lectores a amar la Palabra de Dios: Enseña por qué los lectores deben atesorar la Biblia, para despertar el entusiasmo por leer las Escrituras.
• Elementos interactivos: Este libro práctico ofrece preguntas de reflexión, registros de hábitos e interacción con las Escrituras para estimular el apetito por la Palabra.
• Contiene anécdotas: Cada capítulo termina con el testimonio único de una persona en cuanto a su experiencia personal con la Biblia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.