WHH3690

Tesoro: Patrones y principios que generan la grandeza

$247.28$222.55

Autor: Ed Cole
Dimensiones: 13.9 x 21.5 x 0.8 cm
Editorial: Whitaker House
Formato: Rústico
Páginas: 124
Peso: 0.142 kg
Categorías:

13 disponibles

Solo quedan 13 en stock!
  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Pagos 100% Seguros

Descripción

¿Quién de nosotros no ha sentido verdadera angustia y muchas veces frustración ante la necesidad, o sueño, de una buena economía? Luego de leer este libro es fácil darse cuenta de que el asunto monetario debe ser visto de una manera mucho más profunda -me atrevería a decir “espiritual”- para que funcione. Puede sonar descabellado en un comienzo, pero una vez que usted se sumerja en los patrones y principios que esta obra propone, no solo pondrá su cerebro a trabajar, sino también su corazón y es claro que ya, desde ahí, se gana.

Un lenguaje sencillo, sin pretensiones de erudición, o de manual para entendidos, hacen de este libro una guía que se lee muy rápidamente, y que pese a ello deja grandes reflexiones. Luego de leerlo se sentirá motivado, con un pensamiento positivo y podrá hacerse un autoanálisis sobre las formas y hábitos incorrectos que no le permiten prosperar. Por supuesto, no quiere decir que el camino al éxito sea fácil y que no implique sacrificios y dedicación, pero estamos seguros de que el camino del fracaso es mucho más difícil y doloroso.

Se puede confiar en un experto que ha ayudado a muchísima gente. Edwin Louis Cole pone a nuestro alcance una vida dedicada a aconsejar y a aprender, iluminada por su fe y respaldada por resultados tangibles. Sin necesidad de un mapa, ni de largas travesías, se nos entrega el mayor de los tesoros, el del conocimiento, la opción de lograr ese cambio que nos hace falta.

Información adicional

Peso 0.142 kg
Formato

Rústico

Editorial

Whitaker House

Autor

Ed Cole

Dimensiones

13.9 x 21.5 x 0.8 cm

Páginas

124

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tesoro: Patrones y principios que generan la grandeza”