WHH4970 | 9781603749701

Poder del carácter en el liderazgo

$333.66

Autor: Myles Munroe
Dimensiones: 15.2 x 22.2 x 1.9 cm
Editorial: Whitaker House
Formato: Rústico
Páginas: 272
Peso: 0.295 kg
Categorías:

3 disponibles

  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Pagos 100% Seguros

Descripción

Cómo proteger la influencia y el poder de su liderazgo.
Usted ha trabajado duro para lograr sus sueños y metas. Muchos otros han hecho lo mismo, solo para perderlo todo al final. Cada día, leemos sobre personas exitosas en varios ámbitos de la vida que han perdido su poder y su influencia. Han sido despedidos, obligados a renunciar, o sacados con vergüenza de la vida pública. Ya no tienen un mercado para sus dones, y puede que incluso se enfrenten a acciones judiciales. Esos líderes han perdido la confianza de sus empresas, electores, naciones, seguidores y familias. Muchos quedaron sorprendidos al descubrir que sus talentos por sí solos no fueron suficientes para evitar su caída.
¿Por qué fracasaron al final? Porque carecían de la única cualidad que habría protegido su liderazgo y les habría dado influencia perdurable. Irónicamente, esta cualidad rara vez se enseña a los líderes actualmente, ya sea formalmente o informalmente. Es la cualidad de la fuerza moral, o carácter.
Todo ser humano es un líder sobre algún dominio en el que él o ella ejercita dones e influencia. Ese dominio podría ser los pasillos del gobierno, la sala de juntas, el salón de clases, la comunidad o el hogar. En El poder del carácter en el liderazgo: Cómo los valores, la moral, la ética y los principios afectan a los líderes, descubrirá qué es el carácter, qué significa desarrollar fuerza moral, y cómo preservar la influencia de su liderazgo de modo que sea a la vez eficaz y perdurable.

Información adicional

Peso 0.295 kg
Formato

Rústico

Dimensiones

15.2 x 22.2 x 1.9 cm

Páginas

272

Autor

Myles Munroe

Editorial

Whitaker House

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Poder del carácter en el liderazgo”