TEL8915 | 9788415189152

Escándalo: la cruz y la resurrección de Jesús

$286.88$258.19

Autor: Donald Carson
Dimensiones: 14.0 x 21.0 x 1.0 cm
Editorial: Desafío
Formato: Rústico
Peso: 0.286 kg
Categorías: ,

2 disponibles

Solo quedan 2 en stock!
  • 30 days easy returns
  • Order yours before 2.30pm for same day dispatch
Pagos 100% Seguros

Descripción

La cruz y el mensaje del evangelio supone para muchas personas un auténtico escándalo. Les es difícil comprender que exista un Dios que se hizo hombre, que murió por nosotros y después resucitó. No pueden entender como Dios queriéndonos tanto puede vernos con tanta ira. Sólo pueden verlo como ¡Un escándalo!, y es que la cruz realmente es impactante.
Nada es más central en la Biblia que la muerte y resurrección de Jesús. La Biblia entera gira alrededor de un fin de semana en Jerusalén hace unos dos mil años. Este libro resume las implicaciones de estos sucesos. Es decir, provee una explicación introductoria de la cruz y la resurrección, estudiando los escritos de algunos de los testigos.
No hay cristianismo sin la muerte de Cristo en la cruz y su resurrección de entre los muertos. Mediante un contenido bíblico directo y sólido, y al mismo tiempo lúcido, revelador y perspicaz, Carson hace una exposición fascinante que nos ayuda a entender más claramente la pasión de la cruz y el triunfo de la resurrección.

Información adicional

Peso 0.286 kg
Formato

Rústico

Dimensiones

14.0 x 21.0 x 1.0 cm

Autor

Donald Carson

Editorial

Desafío

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escándalo: la cruz y la resurrección de Jesús”